13.11.06

Esta vez no me sacas papada

5 comentarios:

Becca. dijo...

Si no abusáramos tanto de los palitos de cangrejo no tendrías papada!!!!!

Los rascabuches dijo...

eso es un golpe bajo, rebecca, que yo sé bien tó lo zampas cuando vienes y no lo voy cascando....

Becca. dijo...

Yo no tengo una reputación sexy ni un cuerpo escandaloso que conservar, puedo permitirme pizzas, aceitunas chuches y demás. Si lo que quiero es que tú también te pongas gorda para que no puedas poner el listón alto y acabes con Romeo, jijijiji

Los rascabuches dijo...

Bueno, simepre me quedará la cirugía y el botox como buena estrella que soy...
No me importa que Romeo sea gordo,es muy guapo y fornido, pero su torpeza para quedarse atascado en un cubo me preocupa. Además, desde que me castraron, ando desganá

Nano Frontera. dijo...

Lana!! como decís que mejor estoy desnudo, vengo en cueritos a visitarte juassss papada? dónde tenés papada jijii nooooooo. Si sos flaquitaaaa patita amiga guau guauu despasito.