9.2.07

Decálogo del gato


Navegando por internet me he encontrado un decálogo que se ajusta a mi filosofía vital. Aquí os lo dejo:

* Si una persona está ocupada y otra no, siéntate sobre la primera.
* No permitas puertas cerradas en ninguna habitación de la casa.
* Para lograr que abran una, siéntate frente a ella y golpéala con tus uñas delanteras. Una vez que te abran la puerta, no es necesario entrar.
* Resérvate siempre el derecho a cambiar de opinión.
* Duerme lo suficiente durante el día, así estarás con las baterías cargadas para jugar a tope entre la 1 y las 4 de la madrugada.
* Si te llaman haz como que no oyes, pues todos los gatos españoles, son en realidad suecos, los alemanes son bereberes, los franceses son rumanos, los americanos son de Zimbabwe, etc.
* No permitas que tu gente se abandone los domingos por la mañana al sueño.
* Ronronea como una segadora junto a su oreja mientras les mordisqueas el pelo (esto hace un ruidito sumamente denteroso) y si persisten, paséate por encima de sus cabezas procurando pisarles los ojos y la boca.
* Un minuto antes de que tus dueños se vayan a dormir, escóndete y no respondas bajo ningún concepto.
* Cuando no te hagan caso, porque llegan tarde al trabajo, tira la planta mas alta de la casa y rompe el tiesto en la caída. Les encantara, ademas, como llegan tarde, ni les dará tiempo a recogerlo. Después el ama, ya se encargara de decirle al amo que fue el viento. Así nunca te castigaran.
* Sal a recibir a tus amos a la terraza, cuando salgan del coche sube a la barandilla y maúlla para llamar su atención, (esto les gusta sobre todo si vives más arriba de un 2º piso), verás como te llaman y te saludan a gritos.
* Entretén a tu gente cuando se estén bañando. Mete el rabito y las patitas en el agua de la bañera y luego paséate por el borde (esto es particularmente emocionante si la bañera es antigua y tiene el borde curvado), con las patitas mojadas amaga continuos resbalones en el borde curvo, así el bañista estará realmente interesado en saber en que momento vas a caer a la bañera convertida en una motosierra de zarpas desgarradoras de su piel desnuda.
* Si esos cobardes te impiden los paseos ve tirando al agua las esponjas y practica la pesca con arpón.
* Si te dejan fuera del baño y no te abren por más que grites y arañes la puerta, aprovecha para experimentar la fuerza de la gravedad con todos los adornitos del mueble del pasillo.
* Si eres macho, nunca les marques el territorio, ni faltes de casa mas de 2 horas. Si no, te llevaran a un hombre vestido de blanco, y jamas volverás a darle un gustazo a ese cuerpo serrano que tienes.
* Cuando te monten en un coche, compórtate como un psicópata. Veras como nunca mas te sacaran de tu territorio y de tu camita.
* Si tienes que vomitar, salta rápidamente a una silla. Si no te da tiempo, vete a la alfombra.


4 comentarios:

katya dijo...

que hermosa gata!!
tengo una muy parecida pero mas chiquita.
tenes un blog muy original!!

saludos!!

becca dijo...

jajjaajjaaj, muy bueno Lana, así me gusta, que tengas bien claro tu filosofía de vida y que vayas explorando nuevos campos artísticos. Aunque yo siempre echo de menos tus posados sexys.
Por cierto, lo de ronronear al odio y pisotear los ojos y la cara me lo conozco yo muy bien de los domingos que me quedo a dormir en tu casa (por que es tu casa y no la de tu ama)jajaajja.
Maullidos gatunos.

Nano Frontera dijo...

jajajajajaa me encantó muy bueno Lana, preparáte que te busco para el cumple de Juanchi, por un día que no hagas dieta no te vas a engordar muchoo, guabesoss.

Pokhara dijo...

jijiji, está muy bien ese decálogo Lana, dice muchas verdades :D

Luna y Zeus