27.6.07

7 cosas no contadas sobre mí

(autofoto)

Recojo la peticion de Lunita y paso a relatar:
- Conocéis mi pánico a la aspiradora, pero tampoco me gusta el ruido de las bolsas de plástico ni que me cepillen la tripa.
- Ultimamente a la bípeda le ha dado por llamarme bizcochito, porque dice que huelo muy bien, a bizcocho recién hecho. En fin, yo me dejo. También me llama pegote no sé por qué.
- Reconozco que si alguna vez he querido que me cambiaran la arena de la caja, he hecho un poquito de mis necesidades fuera, pero es que si no, no se enteran.
- Sobrada es mi afición a los palitos de cangrejo, pero también me gusta mucho el pavo.
- Soy muy buena y nunca me rebelo cuando me llevan al veterinario, sé que si no puedo luchar contra ellos, lo mejor es dejarse hacer.
- Me encanta dormir en mantas suavecitas y ver el patinaje artístico en la tele. Me encanta también salir a la terraza y tomar el solete.
- Y sobre todo, me encanta hacer de perro. Me gusta que me tiren cosas e ir a recogerlas y que me las vuelvan a tirar (especialmente las gomas de pelo). Me gusta mucho sobre todo jugar a esto a las 3 de la mañana. Y si la chica duerme, le pongo la pelota o la goma encima de un ojo para que se entere.

Ahora yo reto a todos los bloggeros cuadrúpedos que aún no hayan hecho este juego.

10 comentarios:

Ari dijo...

Hey hey Lanita, por fin tus 7!

Me he sorprendido que eres buenita con el Vet jeje y comparto contigo el gusto por el patinaje artístico... pero no digas que te gusta hacer de perro jajaja, mejor di que te gusta la actuación y estás interpretando jajaja.

Bexitos♥ Bizcohito :D

Anónimo dijo...

Hola amiga!
Soy huellitas_gatito
te escribo para avisarte que acabo de publicar tu fotito en mi log
Muchas gracias por enviarla.

Adios

te quiere,
huellitas_gatito

Anónimo dijo...

Hola Lana!!

me encantó tu blog, yo me hice uno, pero no "fluyó", además entre el flog y esto no tenía tiempo.

De verdad me gusta muuuuucho tu forma de pensar, las cosas que dices y tus aventuras.

Uyyy, dile a tu mami que te haga un fotolog por favor!!!

podríamos ser buenos amigos.

Besos.

Pokhara dijo...

jijiji, Lana, a mí me encanta que mami me tire el ratoncito de juguete para que yo lo recoja y se lo vuelva a llevar. Hay mañanas que se lo llevo a la cama para jugar, pero ella no está por la labor...

Ronroneos,
Zeus

GARGOLAS dijo...

Lana, te cuento que yo hago lo mismo cuando la caja de arena esta sucia, es que no soporto apoyarme en la arena húmeda. Bueno, y también lo hago cuando estoy molesta con los humanos para que se enteren que me han afectado en mi felinidad.

Antonia

Anónimo dijo...

Y también te gustan los masajes sobre todo por los muslos y zona de los riñoncetes. Y te gusta robar las gomas y ponchos ajenos. Y tambien meter la naricita rosita en los botes de paté cuando vienen a merendar los amigos de la cosa qué vive contigo. Y te encanta dar sustos haciendote la muerte y paseandote por la barandilla de la terraza......

Nano Frontera. dijo...

jajaja amiguita mirá vos! eso del veterinario me cuesta creer jajaja pero bueno, cacual es cacual guabesitoo

LANA dijo...

Pues sí, Nano. Soy buena en el veterinario, pero lo que no me gusta es el trayecto, no me gusta nada que me saquen de casa. Alfonsino, seremos buenos amigos! Muchas gracias Huellitas por la foto. Becca, gracias por visitarme cuando la bípeda no está. Ronroneos a Antonia y Zeus por compartir y comprender algunas de mis manías. Besos Arilú!

Unknown dijo...

OLE TU AMIGUITA MIA!!!!
Me ha encantado saber mas cosas de tí y muchisimas gracias por preocuparte tanto de mis patitas....
muchos ronroneos y disfruta del verano...

Anónimo dijo...

newsletter nouvion frameworksa crazy prek interviewed excise touring singh hinds notgrudge
semelokertes marchimundui