11.7.07

Comienza el calor fuerte...

...y mi búsqueda de sitios frescos donde echarme la siesta. Incluso estoy desganada, hoy no me he comido todos los palitos de cangrejo de golpe sino que he dejado la mitad pa luego. Al menos a la bípeda aún no se le ha ocurrido traer esa bestia terrorífica que es el ventilador.Con este calor no puedo ni pensar, así que este post es breve. Miaus.

10 comentarios:

Pitusa dijo...

En casa tambien hace mucha calor, pero mami nos pone el ventilador en un rincon y nosotros nos ponemos encima de la cama para estar fresquitos, y ayyyyyyyyyyyy!!! es una delicia sentir esa sensacion de aire fresquito en los morretes. Muahahaha!!!!

Ari dijo...

Ufa Lanita, aqui tambien hace un calor tremendo que ni dormir resulta tan placentero.

Bexox

Anónimo dijo...

Ja!
Calor!
Y aquí con mañanas bajo cero!
No hay salud!

El Gatote.

Unknown dijo...

Lana... aquí también nos sentimos muy identificados contigo. Vamos todo el día arrastrándonos por los suelos y tampoco nos acababamos la comida que nos prepara mami. Sólo nos apetece jugar a primera hora de la mañana y cuando el sol ya se va y nos pasamos la mayor parte del día durmiendo largas siestas.

Ronroneitos acalorados,
Puça y Mistu

Tunia dijo...

Mi pasatiempo favorito es salir a la ventana a mirar los pajaritos pero con este sol y el calor...es imposible aguantar...asi que salgo 5 minutos y enseguida me meto en casa y me espazuuro en el pasillo que esta frequito... Tunia me dice: "Lupillo, no salgas a la ventana que te vas a achicharrar con lo negrito que eres"
Marramiausssss de Lupo.

Unknown dijo...

Acá en Bs As hace mucho friiiiio! Imaginate que el otro dia llegó a caer nieve! algo insólito por estos lares... Mis bichis se amontonan uno encima del otro, lo más pegados que pueden al calefactor, y en cuanto me meto a la cama vienen y se acurrucan debajo de las frazadas... es una especie de simbiosis, yo les doy calor, y ellos son mis "estufas peludas" jeje

Besos!

Morris dijo...

Hola Lana!! Un gustazo en conocerte!! Hemos visto que has dejado tu huellita por nuestro Blog... Morris dice que eres una gatita muy guapa y es una lástima que Morris ya tenga Novia, bueno él dice que Lunita es su novia jejeje

Saluditos de Gatitos Nuevos

Pokhara dijo...

Es verdad Lana, el calor ya está aquí y se está haciendo insoportable :( ¡Menos mal que mami nos pone el aire acondicionado para llevar el veranit o mejor!

Ronroneos,
Luna y Zeus

GARGOLAS dijo...

Que envidia, por aquí estamos diene con diente. 4 bajo cero no hay salud que lo resista...

Palitos de cangrejo... mmmm... que rico suena, no los conocemos.

Saludos felinos.

Anita dijo...

A mi me encanta hacer la croqueta al sol... prrrrrrrrrrr...