4.5.08

Puente de Mayo

Seguiré tumbada en mi hastío.

Ésta es mi amiga Mina, que es una aventurera y me aconseja (tiene un año más que yo y por lo menos 2 kilos más)

Estoy desolada, la bípeda y su bípedo, que ahora viven los dos conmigo, se han ido de vacaciones y me han dejado sola, menos mal que viene de vez en cuando a visitarme el amigo de mi amiga Mina, por cierto que se porta muy bien conmigo, me cambia el agua, me visita todos los días,me pone comida, me da los palitos de cangrejos que es lo que mas me chifla, otra cosa que me hace es peinarme constantemente, ¿como se lo agradezco? Pues a la bípeda se le pasan los días sin hacerlo. Cuando viene el amigo de mi amiga Mina, me llama "Illa" no se por qué será , yo como sé que a él le hace gracia pues no se lo tomo en cuenta y hago como que me gusta, porque sé que después vienen todas las caricias, el cepillado y todas las muchas atenciones que me dedica.En cuanto a la bípeda se digne venir de sus vacaciones, y empiece a contarme lo bien que se lo han pasado yo me haré como si la cosa no fuera conmigo ! Es verdad, cada dos por tres me deja sola, con la excusa de que me pongo nerviosa si salgo de mi entorno! Pero yo como no soy rencorosa, al final cedo por que sé que es buena chica y se porta muy bien conmigo, pero de todas las maneras tendré que ir pensando como solucionar alguna vez todo esto, por que según me cuenta mi amiga Mina, ella se va de vacaciones cuando los que viven con ella lo hacen," todo es cuestión de hablar" me cuenta Mina, que cuando se va de vacaciones se lo pasa chupi chupi, pues anda por los tejados y tiene unas vistas maravillosas, y lo mejor de todo es que le ha salido un novio y alguna noche va a rondarla, yo creo que lo hace por darme envidia, pues es mayor que yo y a estas alturas , no creo que pierda la comodidad que tiene en su casa por una aventura que a mi parecer no le conviene, bueno no quiero meterme en la vida privada de nadie, pero como estoy tan sola en algo tengo que entretenerme. Bueno os dejo, pues creo que he oído la puerta de entrada y me parece que viene alguien, y es de mala educación no salir a recibirlos, ya os seguiré escribiendo cuando se me pase la morriña.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Prrr... humanos sustitutos... en el fondo hacen su mejor esfuerzo, pero sólo les agradecemos cuando nos dan comida... Nos van a hacer un cariñito y qué hacemos nosotras? Arrancamos! Prrr....

Nano Frontera. dijo...

uffffff pobre Lanita, te comprendo aunque por suerte solo no me han dejado nunca por suerte, debe ser feo. Por suerte el tiempo pasa muy rápido y cuando te quieras acordar ya estarán de vuelta. guabesito.

Gato Pu dijo...

Hola, Lana! Me ha gustado mucho encontrarte, ¿sabes? como mis amigos humanos suelen ausentarse a menudo, desde siempre nos quedamos juntos en casa mis hermanas y yo, y así nunca nos aburrimos. ¿Por qué no le dices a tu humana que te busque compañía?

lunazeus dijo...

Ay Lana, qué felices nos hacen los humanos cuando nos cepillan, y nos dan mimitos, ¿eh? Nosotros siempre le agradecemos a mami todo eso con ronroneos y restregándonos con su pierna, jiji.

Ronroneos,
Luna y Zeus

Tunia dijo...

Pues si que es sabionda tu amiga je je je y ademas de ser una preciosa gata carey.
Saludos