2.6.08

Fin de semana agitado


Pues sí, este fin de semana me han llevado de viaje los bípedos. Qué estress. Yo al ver la maleta me metí en ella, pero ellos me metieron en una jaula que llaman "gatera" y al coche, y debo reconocer que al principio lo pasé mal porque no sabía a dónde me llevaban, y fui maullando todo el rato. A mitad del viaje decidí calmarme y acurrucarme en la gatera, ya que habían metido mi manta favorita y no iba del todo mal. Qué sorpresa al ver el destino: era la casa del pueblo de Mina, pues sus bípedos son los padres de mi bípeda. Es como ella decía: con escaleras, muchos rincones por descubrir y patio y tejados (pero yo no me atreví con estos últimos). Pero la nota triste fue el recibimiento de Mina. No fue nada cordial, como en sus cartas, sino que me estuvo bufando todo el día, y al final llegamos al acuerdo tácito de quedarme yo con la planta de arriba y ella la de abajo. Yo la entiendo, porque se sentía amenazada por una belleza como yo en sus dominios. Lo bueno es que a ella le gustó mi comida y a mí la suya, y siempre es bueno variar.

El caso es que hoy ya me han traido de vuelta a los madriles, y aunque no sea una casa grande, me siento muy aliviada. La bípeda ha decidido no sacarme de mi hogar salvo que sea necesario (creo que piensa en un hermanito para que no me quede sola cuando ellos se van), y yo sólo puedo decir cual Doroty en el mago de Oz, que NO HAY NADA COMO EL HOGAR.
Por cierto, ¡He cumplido 3 años!

6 comentarios:

Noemi Risco Mateo dijo...

¡¡Felicidades, Lana!!
Vaya, siento que no lo pasaras tan bien el fin de semana. Por cierto, ¿cuánto ato de trayecto tenías en coche? Bueno, ya pasó, ahora a disfrutar de tu territorio :)
Saludos,
Tanakil.

Melito dijo...

Muchísimas felicidades Lana!!!
Vaya,siento que Mina no fuera tan cordia en gata como por carta,pero es que los mininos sois muy vuestros jeje!
Lametones bonita y que pases un bonito día arf arf!

Merlín dijo...

¡Felicidades!
Siento que el fin de semana no fuera muy bien.
A mi si me gusta viajar, pero por suerte yo no tengo que compartir lugar de vacaciones con otro gato.

Anita dijo...

¡Pero Lana! Con lo bien que se lo pasa una dominado nuevos territorios... ¡Muahahahahahá!

¡¡Felicidades!!

lunazeus dijo...

Somos de la misma edad Lana, yo cumplí tres añitos en Mayo :)
¡Hay que ver! Mira que no recibirte como esperabas, Mina...

Ronroneos.

La Gatera dijo...

Hola Lana.

Estamos encantados de descubrir tu blog, aunque sentimos que no pasaras un buen fin de semana: los viajes son así, a veces salen mejor y otras no tan bien, pero siempre son una experiencia!

Saludetes gatunos.

Rumbo y Noa.

Por cierto, feliz cumpleaños! :)